Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Aygo 2011, pocos cambios

0

Toyota ha presentado el nuevo model year 2011 para el Aygo, que incluye muy pocos cambios destacables. El más importante de todos ellos, es la adaptación de su propulsor 1.0 VVT-i a la normativa Euro 5, que entrará en vigor en breves. Estéticamente, el único cambio reseñable es que se añade el color Red Style a la gama de colores.

Una de las carencias más notables del Aygo eran sus acabados interiores, que si bien se trata de un modelo económico y espartano, eran algo decepcionantes para su precio. Aspecto que se ve parcialmente solventado en este nuevo model year con la mejora de algunos materiales que hacen su interior más vistoso. Así mismo, se añade el acabado Connect, que destaca por una inserción de color negro lacado, con la posibilidad de dotarlo con el paquete estético ‘look’ compuesto por unas llantas de aleación de 14 pulgadas y antinieblas delanteros.

Además, ahora también se puede instalar de fábrica un equipo multimedia con navegador TomTom con pantalla retráctil, así conexión USB/iPod y manos libres Bluetooth integrado. A priori esos son todos los cambios que incorporarán, si bien podría aparecer alguno más de última hora cuando lo veamos expuesto en el próximo Salón de París.

2011-toyota-aygo-1

Vía: Toyota

Si te interesa esta noticia...