Toyota C-HR ‘Limited Edition’: Sólo 150 unidades en España

0

Toyota ha presentado el C-HR ‘Limited Edition’, una edición limitada a 2000 unidades que estrará disponible en Europa y que más concretamente, a España sólo está previsto que lleguen 150 unidades y por el cual ha estado presente en el Automobile Barcelona 2019. Pero… ¿qué tiene de especial respecto al Toyota C-HR convencional? Su exclusivo color y poco discreto color de carrocería ‘Amarillo Wasabi’ además de un sistema de sonido de alta fidelidad.

Esta pintura, además, destaca todavía más por el contraste con el techo de color negro y las llantas de 18 pulgadas del mismo color. Por su parte, el interior cuenta con asientos deportivos en Alcantara y diferentes inserciones decorativas.

Toyota C-HR ‘Limited Edition’: Sólo 150 unidades en España

Aunque en la parte funcional, lo que más interesará al gran público es su sistema de sonido premium JBL así como el paquete JBL Music Experience, por el cual, el propietario se llevará tres productos de la marca como unos altavoces premium para el hogar, un gran altavoz de sonido envolvente y unos auriculares deportivos.

Eso sí, a nivel mecánico no presenta ninguna novedad en el frente, por tanto, nos continuamos encontrando la mecánica híbrida no enchufable (HEV) que combina un motor térmico de 1.8 litros de cilindrada y 98 CV con otro eléctrico de 72 CV, arrojando una potencia total combinada de 122 CV y estando comandado el conjunto por una caja de cambios automática e-CVT. El consumo medio homologado es de 4,8l/100 km con unas emisiones de CO2 de 110 g/km de acuerdo al ciclo WLTP.

Toyota C-HR ‘Limited Edition’: Sólo 150 unidades en España

El precio del Toyota C-HR Limited Edition 125H e-CVT 4×2 para el mercado español es de 35.305 euros, sin incluir descuentos ni promociones.

Si te interesa esta noticia...