Toyota C-HR 2018: Más opciones de personalización y equipamiento

0

Pese a que lleva tan sólo un año en el mercado, Toyota ya ha introducido una pequeña actualización del C-HR, un SUV urbano que se está vendiendo razonablemente bien dentro de su segmento diferenciándose por dos factores fundamentales: su diseño y su mecánica híbrida -la única, con la que lo encontramos por cierto, si bien en otros mercados no es así, donde hay un 1.2 de 116 CV-.

En concreto, su motor de 122 CV es el mismo que el del Toyota Prius 2016 y la tracción es exclusivamente a las ruedas delanteras. Ahora, para reforzar su ofensiva, suma nuevos elementos de equipamiento y detalles estéticos de nueva factura con los que poder incrementar el grado de personalización de nuestra unidad.

Toyota C-HR 2018: Más opciones de personalización y equipamiento

También son novedad los dos nuevos colores exteriores para la carrocería (Azul Nébula y Rojo Tokio), mientras que por su parte, el acabado Advance suma un nuevo tono negro con inserción decorativa de color gris en el salpicadero junto con una tapicería en tela negra. Si lo complementamos con el Pack Luxury, podremos escoger el techo de color negro a contraste que además también suma la tapicería en piel de color negro en el habitáculo.

Existe como alternativa otro paquete alternativo denominado Advance Plus, donde además suma faros full LED, sistemas de alerta de tráfico trasero y aviso de ángulo muerto incluidos dentro del Toyota Safety Sense además de equipo de sonido JBL.

Otro cambio es el relevo del acabado Advance Plus por el Style Plus, que ahora cuenta con tapicería mixta en cuero y tela además de un habitáculo en una tonalidad marrón. El acabado Dynamic Plus equipa ahora de serie el Pack Urban, formado por molduras decorativas en paragolpes y parte inferior de las puertas, reforzando así el carácter del mismo.

Precios del Toyota C-HR 2018 en España

  • Toyota C-HR 2018 Hybrid Active: 24.750 euros
  • Toyota C-HR 2018 Hybrid Advance: 25.500 euros
  • Toyota C-HR 2018 Hybrid Advance Plus: 27.600 euros
  • Toyota C-HR 2018 Style Plus: 28.350 euros
  • Toyota C-HR 2018 Dynamic Plus: 29.600 euros
Si te interesa esta noticia...