Toyota prevé una versión eléctrica del C-HR, podría llegar a España

1

El Toyota C-HR está consolidado ya como uno de los modelos más dinámicos y atrevidos que la marca nipona ha puesto en el mercado en todo lo que llevamos de década. Y es que Toyota ha sabido apostar por un cruce entre crossover y compacto con un diseño atrevido y muy dinámico, que parece estar encajando muy bien y que gracias a una gama de equipamiento y motorizaciones muy bien combinada, se postula como un futuro pilar muy importante en Toyota. Pero más allá de eso, parece que en la marca japonesa tienen planes aún más interesantes…

…que pasan por desarrollar una variante eléctrica del Toyota C-HR, y que veremos en el mercado en menos de dos años. Las informaciones son claras y apuntan a que Toyota apostará por este nuevo eléctrico en un principio en el mercado chino, ya que se fabricará en China y será allí donde se ofrezca de manera preliminar. Sin embargo, dada la “globalización” del C-HR, la llegada a Europa y España será cuestión de tiempo y parece que no tardaremos mucho en verlo.

La necesidad de Toyota de comercializar un modelo totalmente eléctrico concuerda con los objetivos de la marca que se mantienen a medio plazo, ya que cada vez son más fabricantes los que apuestan por estos modelos y en Toyota no quieren quedarse únicamente en modelos híbridos. Ahora que el nuevo Nissan Leaf -marca y modelo rival- apunta alto, en Toyota tienen ya el plan bien trazado. De hecho, el C-HR eléctrico partirá del mismo chasis con el fin de ahorrar costes y de permitir una mejor y más fácil distribución del modelo. Supondría la antesala de la futura gama de modelos eléctricos de Toyota.

Toyota prevé una versión eléctrica del C-HR, podría llegar a España

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Ernesto dice

    Toyota “Vayamos juntos” Pero me gusta más el slogan de los años 70 en las Islas Canarias, “Pregunte al que tenga uno”