Toyota, de nuevo en problemas: llamará a revisión a 270.000 unidades

1

No sabemos si es por pura mala suerte o porque realmente algo se está haciendo mal dentro de Toyota. Pero el caso es que Toyota tendrá que volver a llamar a un buen puñado de unidades a revisión, concretamente 270.000 unidades en todo el mundo, por un defecto que es también grave.

De acuerdo a las informaciones, el fallo estaría localizado en dos propulsores de la marca, los 4.6 V8 y 3.5 V6, que debido a una partida de válvulas defectuosas, podría ocasionar que el motor se calase en marcha, con el peligro que ello supone.

Entre los modelos que montan estos propulsores, estarían los Lexus GS/IS/LS así como los Toyota Crown. Actualmente, técnicos de la marca se encuentran estudiando el problema tras las más de 200 quejas recibidas -aunque sin ningún accidente registrado- para saber cómo arreglar el fallo correctamente cuando se realice la llamada a revisión.

Vía: EFE

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Jesús dice

    estos pobre de toyota no ganan pa llamas a revision jejeje, no se yo si les va a funcionar el nuevo anuncio que estan poniendo el la tele para que la gente vuelva a confiar en toyota

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más