Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Toyota fabrica dos millones de Yaris en Francia

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 4 noviembre 2011
1

Desde el 2001, Toyota fabrica en Francia el Yaris a fin de abastecer al mercado europeo, ya que es un modelo que ha tenido una buena acogida en europea por su buena relación calidad/precio así como su intachable fiabilidad. Concretamente, se ensambla en la planta de la localidad de Valenciennes.

La unidad número dos millones corresponde a un Yaris 1.4 D4D de cinco puertas y de color «Rojo fuego» que irá destinado al mercado local. Ahora, con el reciente lanzamiento de la nueva generación, es de esperar que las ventas continúen marcando récords durante los próximos años.

Recientemente, la planta francesa ha recibido una inversión de 150 millones para adecuar la maquinaria de la planta a la producción de la nueva generación del Yaris. Así mismo, también se incrementará la plantilla de la fábrica en 800 empleados con la implementación del sistema de tres turnos a partir de Enero, hasta llegar a los 4.300 en total. Además, próximamente, también se fabricará allí el nuevo Toyota Auris HSD híbrido.

1 comentario

Deja tu comentario