El Toyota GR Supra HyperBoost Edition llega al SEMA con 750 caballos de potencia y este aspecto

0

Esta nueva cita del SEMA de Las Vegas ha sido todo un detonante para que veamos un gran número de Toyota Supra preparados, dado que algunos importantes preparadores ya han tenido el tiempo necesario con el que poder desarrollar un trabajo digno de ser expuesto. Uno de los que más nos ha llamado la atención es el Toyota GR Supra HyperBoost Edition, presentado por el analista de NASCAR Rutledge Wood y su equipo.

Cuenta con un kit de carrocería en fibra de carbono compuesto por 20 piezas y que ensancha de manera considerable el vehículo, especialmente en los pasos de rueda trasero. Aún más interesante es que este kit de carrocería es lo que se conoce como ‘bolt-on’, es decir, se monta sobre él como si de un kit de carrocería comercializado por la casa se tratase, sin tener que llevar a cabo modificaciones en los pasos de rueda y otros paneles para poder instalarlo.

El Toyota GR Supra HyperBoost Edition llega al SEMA con 750 caballos de potencia y este aspecto

También, como no podía ser de otra forma, a fin de poder armonizar la estética de los nuevos pasos de rueda, se incorporan unas llantas personalizadas de tres piezas y 20 pulgadas de Lightspeed Racing envueltas en unos neumáticos Continental ExtremeContact Sport (285 / 30 R20 en el eje delantero y 335 / 25 R20 en el eje trasero) y apoyadas en unas suspensiones roscadas de KW modelo V3, encargadas de reducir la altura del vehículo. Su pintura es la TRD Cement Grey y el trabajo se llevó a cabo en Quality Autobody.

El Toyota GR Supra HyperBoost Edition llega al SEMA con 750 caballos de potencia y este aspecto

Pero vayamos a lo más interesante: su motor. Recibe un turbocompresor Garrett GTX3582R con unos colectores de escape hechos a medida y un escape de titanio junto con otros cambios que pueden apreciarse y que no se han detallado (por ejemplo, el sistema de admisión). ¿El resultado final? 750 CV de potencia.

Si te interesa esta noticia...