Toyota GT 86 GR Sport: Un toque más deportivo, pero sólo para Japón

0

El Toyota GT86 ha recibido a día de hoy numerosas ediciones especiales, pero lamentablemente casi todas se han quedado en su país natal y esta que recibe el nombre de Toyota GT 86 GR Sport no parece que vaya a salirse de la norma.

Y en este caso, el GT86 GR Sport se caracteriza por contar con una serie de sutiles modificaciones para mejorar tanto su aerodinámica como su puesta a punto. No, no esperes cambios en la potencia de us motor, que continúa entregando los 207 CV de su 2 litros bóxer con 212 Nm de par (en Japón entrega algo más de potencia que los 200 CV de aquí), pudiendo estar asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades o en su defecto una manual de seis velocidades.

Toyota GT 86 GR Sport: Un toque más deportivo, pero sólo para Japón

Sin embargo, su sistema de frenos ha sido puesto al día con unas pinzas delanteras firmadas por Brembo de color, que se esconden tras unas llantas de aluminio de 17 pulgadas con acabado negro. Con este sistema de frenado debería poder aguantar mejor un uso exigente antes de mostrar indicios de fatiga.

Otros detalles estéticos son los tres colores en los que su carrocería está disponible (Crystal Black Silica, Crystal White Pearl y Pure Red) ademaás de otros detalles como el splitter delantero y alerón trasero. Su habitáculo nos muestra un nuevo volante deportivo de menor diámetro con los pespuntes a contraste y el logo GR. También, el logotipo GR hace aparición en la instrumentación y botón de arranque. El sistema de infoentretenimiento, se ha adaptado además para las condiciones de uso y cuenta con programas específicos para poder hacer mediciones de diversos parámetros del motor en circuito.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP