Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota C-HR Concept: Primeras imágenes filtradas

0

Hace cuestión de días, Toyota nos reveló un teaser de un prototipo que planeaban llevar al Salón de París, el C-HR Concept. Y ahora, podemos conocer las primeras imágenes filtradas del mismo, donde se puede apreciar con total claridad en dos imágenes, una de su frontal y otra de su zaga.

Este prototipo supone la anticipación de un crossover compacto que llegará en la gama de Toyota en el futuro, situado por debajo del actual RAV4 y que peleará directamente con exitosos modelos como el Opel Mokka y Nissan Juke.

Mecánicamente, lo único que sabemos es que monta un sistema híbrido, que no sorprende teniendo en cuenta la tendencia de Toyota de estos últimos y que podría ser una pista de cual sería uno de los propulsores del modelo que veamos en producción.

Toyota C-HR Concept: Primeras imágenes filtradas 1

Como podemos ver, apuesta por una estética deportiva, con unas aletas sobredimensionadas, dos puertas, y un techo panorámico de cristla que confluje con la luna posterior, cambiando de forma a lo largo del mismo. La zaga resulta algo barroca por las formas cuadriculadas con las que cuenta en forma de salidas de aire. Para ensalzar su aspecto campero, podemos ver como en los bajos de toda la carrocería y de forma más acentuada en las taloneras, el material empleado es plástico negro mate.

En el Salón de París a comienzos del próximo mes de Octubre conoceremos todos los detalles.

Si te interesa esta noticia...