Toyota Land Cruiser Matt Black Edition: Despedida del modelo actual

0

Por el momento no sabemos con certeza si Europa recibirá el Toyota Land Cruiser 300 presentado un año atrás, aunque no por ello la firma ha descuidado al modelo saliente en el Viejo Continente, al lanzar el Toyota Land Cruiser Matt Black Edition que estará disponible también en España.

Sobre la base del Land Cruiser 150, este Land Cruiser Matt Black cuenta con numerosos detalles de color negro a contraste de la carrocería, como una parrilla en negro mate, color que se extiende también a estribos laterales, rieles del techo, carcasas de los retrovisores, adornos superiores de los faros, llantas de aleación de 18 pulgadas y biseles de los faros antiniebla.

En su habitáculo, Toyota le ha dotado de una tapicería en cuero de dos tonos para asientos con los refuerzos laterales en color gris o color tostado, con los respaldos y banqueta de color negro. El resto del interior, a excepción de techo y montantes son de color blanco.

El motor con el que cuenta esta serie es el diésel de cuatro cilindros y 2.8 litros con 204 CV y 500 Nm de par asociado a una caja de cambios de seis relaciones automática, homologando un consumo medio de 9,6l/100 km equivalente a unas emisiones de CO2 de 251 g/km.

Comenzará a estar disponible a partir del cuatro trimestre de 2022. Recordemos que esta generación fue presentada en 2009 y en 2013 y 2017 recibió una puesta al día para seguir haciéndolo un modelo competitivo respecto a sus principales rivales en materia de equipamiento y diseño.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.