Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Prius 2008, para España

0
Toyota Prius

Toyota ha puesto a la venta en España la gama Prius 2008, cuya principal característica es una ligera modificación en los acabados disponibles y una notable rebaja del precio que tenía hasta ahora, que a principios de año, gracias al nuevo impuesto de matriculación, aún será más notable, y principalmente, más accesible a todos los públicos.

El nivel de equipamiento Executive desaparece para dar paso al nivel de equipamiento Sol, que incorpora entre otros elementos de serie los siguientes: Faros antiniebla, cuatro elevalunas eléctricos, control de crucero, pantalla de 7 pulgadas a color, Radio CD MP3, entrada aux, entrada y arranque sin llave, ABS+EBD, E-TRC (control de tracción), climatizador, VSC (control de estabilidad).

En la lista de equipamiento opcional, nos podemos encontrar algunos elementos como Pack Nav (2.000 euros), que está compuesto de navegador GPS, sistema de ayuda al aparcamiento (IPA) y Bluetooth. Si se quiere añadir cuero, hay que añadir el pack Nav Cuero (1.000 euros), por lo que no se puede añadir cuero sin añadir previamente el navegador, como ocurre en algunos otros vehículos de distintas marcas (en algunas también a la inversa).

Su precio recomendado para el mercado español es de 24.500 euros.

Vía: Autoblog en español

Relacionado