Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Prius C, cazado por primera vez

0

Tal y como descubrimos a principios de este año, Toyota tiene las ideas claras, y si bien el Prius está comenzando a tener una relevancia realmente importante en la casa nipona, parece que no sólo será en el sentido de crecer en tamaño…

…sino también, de reducirlo. Así pues, hoy tenemos por primera vez ante nosotros, al futuro Prius C de producción. El más pequeño de todos.

En estas fotos espía nos queda bien reflejado que la idea de Toyota es de llevar al mercado un nuevo Prius, similar al primero que llegó, y que se ofrezca como todo un pequeño compacto totalmente híbrido. Se completa la gama del Prius, y como tal, avanza hacia todos aquellos que quieren un híbrido de Toyota, pero no pueden permitirse un turismo tan grande que casi pasa por monovolumen.

¿Qué te parece? Si bien estas fotos espía para nada muestran un posible modelo final, nos quedamos más que nada, con las proporciones del futuro Prius C. Pequeño, compacto, y sobretodo con un nivel de calidad al mismo nivel que su hermano mayor.

Vía: Autoblog

Relacionado