Toyota Prius GT300, oficial

0

Presentado en el Tokyo Auto Salon, llega el Toyota Prius GT300. El súmmum del híbrido japonés, llevado a un límite que nadie esperaba y que lo sitúa como un verdadero turismo de competición, apto para humillar a auténticos deportivos preparados para competir.

El Prius GT300, como su propio nombre indica, ha sido construido y preparado para las competiciones japonesas Super GT, concretamente en la categoría GT 300. Si bien no hay mucha información técnica del mismo por ahora, un vistazo a su estética e imagen nos deja claro la gran brutalidad y soberanía que emite sólo con su presencia.

Desarrollado en conjunto con Toyota TRD y el equipo Team APR, a priori puede parecer que ni siquiera es un Prius. Está tan sumamente ensanchado, con un kit aerodinámico tan radical y un look inigualable, que en conjunto esconden muy bien las líneas originales y estándar del Prius. Es otro mundo. Bajo el capó esperamos un propulsor que rinda como mínimo, 300 caballos. Sin embargo, Toyota tiene que dar más información al respecto.

Toyota Prius GT300, oficial

Vía: GT Spirit

Si te interesa esta noticia...