Toyota RAV4 2017: Ahora con más equipamiento de serie

1

Pese a que en Diciembre de 2015 ya recibió un lavado de cara la cuarta generación del RAV4, ahora Toyota ha vuelto a meterle mano en este caso para presentarnos ya el Model Year 2017 en el que debido a su reciente y profunda renovación, sólo ha mejorado aspectos triviales del mismo.

La novedad más relevante en lo que confiere a su equipamiento es la incorporación del paquete de seguridad Toyota Safety Sense entre su equipamiento de serie, que integra control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de precolisión con detección de peatones, control automático de luces de carretera y reconocimiento de señales de tráfico.

Toyota RAV4 2017: Ahora con más equipamiento de serie 2

También, los acabados Feel! y Executive se benefician ahora de poder escoger el ‘Pack Full Color’, cuya finalidad es pintar los paragolpes, molduras laterales y pasos de rueda en el color de la carrocería, homogeneizando de esta forma su aspecto. Además, si elegimos el RAV4 hybrid, el sistema de sonido de alta fidelidad JBL viene de serie en el acabado Executive, mientras que en el acabado Advance, los faros de LED ahora vienen en el pack Drive hybrid de manera conjunta con las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Mecánicamente, las opciones son las ya conocidas: el gasolina 150 con un motor 2.0 de 150 CV, el diésel con el 2 litros de origen BMW y 143 CV y finalmente el Hybrid con una mecánica híbrida que entrega 197 CV en total. En lo que concierne a tracciones, en diésel sólo podremos optar a tracción 4×2, mientras que en gasolina encontraremos 4×4 y en híbrido podremos elegir cualquiera de los dos, estando también exclusivamente asociado a una caja de cambios automática en el caso del híbrido con independencia de la tracción.

 

Si te interesa esta noticia...