Toyota RAV4 Hybrid Adventure: Un aspecto más campero

0

Toyota ha presentado el RAV4 Hybrid Adventure, una nueva versión del SUV híbrido de la firma que cuenta con un aspecto más campero, pero ojo, porque no son más que cambios estéticos que en la práctica no mejoran sus capacidades.

Por ello, mantiene el mismo motor híbrido formado por un gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros junto con dos pequeños motores eléctricos que le brindan una potencia total combinada de 222 CV, con un 0-100 km/h en 8,1 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h.

Toyota RAV4 Hybrid Adventure: Un aspecto más campero

Presenta numerosos detalles exclusivos, como la pintura exterior Urban Kahki combinada con techo, pilares y alerón trasero en gris Dynamic (como homenaje al mítico Toyota Land Cruiser fJ40), un nuevo frontal con calandra negra y un plástico que simula un cubrecarter en la parte inferior del paragolpes (plástico que también encontramos en la parte trasera con el mismo acabado). Las luces antinieblas se han reubicado y los pasos de rueda se han sobredimensionado. También son nuevas las llantas de aleación de 19 pulgadas acabadas en gris oscuro mate.

En su habitáculo también se introducen diferencias, tales como una tapicería específica donde se combina cuero sintético de color negro con costuras naranjas a contraste con un patrón de diseño nuevo. Los umbrales de las puertas ahora cuentan con listones RAV4.

En las imágenes también se aprecian las ópticas LED, que son novedad en el Toyota RAV4 MY2022 pero que esta versión las luce en primicia.

Toyota RAV4 Hybrid Adventure: Un aspecto más campero

También podría gustarte