Toyota registra el término «Supra»

0

Está pasando, ahora sí que sí. Ya vimos en Detroit el Toyota FT-1 que estaba ya confirmado como un anticipo interesante del próximo Toyota Supra, pero ahí quedó la cosa… hasta ahora. Porque hoy, podemos decirlo alto y claro que el renacimiento del Supra, es ya una realidad.

Toyota ha registrado el término «Supra» como marca y esto ocurre tan sólo un mes después de que el FT-1 recibiese una aceptación e interés brutal en el NAIAS. Como si la firma japonesa hubiese estado esperando la aceptación de los clientes potenciales -norteamericanos en su mayoría-, ahora la carrera parece que ya ha comenzado. ¿Qué esperamos después de esto? 

Marca registrada y deportivo en camino

Toyota registra el término "Supra"

Este registro que data del día 10 de febrero habla muy claro. Atrás quedan todos los años en los que hemos hablado de rumores y posibilidades que nunca terminaron por ser una certera realidad… y ahora, toca mirar hacia adelante y esperar que comiencen a llegar nuevas informaciones, fotos espía y por supuesto filtraciones del gran proyecto que tiene Toyota entre manos. Y es que el Supra es prácticamente una leyenda después de todo lo que nos marcó en los años ochenta y noventa, y las ganas que tenemos de ver una nueva apuesta son tremendas.

Toyota registra el término "Supra"

Viendo el extravagante diseño del FT-1 (en pantalla), el diseño del Toyota Supra es una incógnita pero no podemos evitar pensar en que tendrá ciertas similitudes con el último Supra que estuvo a la venta en el mercado. No sabemos si se utilizará tecnología de híbrido o si directamente Toyota apostará por un motor de alta potencia, pero lo que sí podemos dar por confirmado es que la tecnología será punta, y por supuesto que será propulsión.

También podría gustarte