Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Verso S

0

Toyota llevará al Salón de París el Verso S, un monovolumen que llama la atención entre otras cosas por no superar los cuator metros de longitud, sin renunciar por ello a una habitabilidad interior envidiable. De acuerdo a las informaciones provistas por Toyota, llegará al mercado a principios del  2011.

Peleará en el segmento B de monovolúmenes, teniendo a rivales como el Kia Venga, Honda Jazz, Renault Grand Modus, Suzuki Splash, Nissan Note, Citroën c3 Picasso, Opel Meriva, entre otros. Pese a que alguno de los mencionados tienen la particularidad de su sistema de apertura de puertas trasero, en el caso del Verso S es un sistema de apertura convencional.

Podríamos decir que el Verso S es el sucesor del Yaris Verso, un modelo que inició su comercialización en el año 2000 y que al menos en España pasó sin pena ni gloria comercialmente hablando.

Por el momento Toyota no ha publicado más detalles al respecto,  ya que los dará a conocer en el Salón de París. Sin embargo, observando las fotos podemos ver como su equipamiento podrá contemplar elementos como climatizador, techo panorámico de cristal, navegador, etc. La gama de motores es una incógnita, pero deberían haber variantes gasolina y diésel rondando los 100 CV y con posibilidad de asociarlas a un cambio automático tal y como se observa en las imágenes.

Vía: Toyota

Si te interesa esta noticia...