El Toyota Yaris ya es compatible con Apple CarPlay y Android Auto

0

Pese a lo reacia que estaba hasta hace no mucho tiempo Toyota con la implementación de sistemas de conectividad de empresas como Google o Apple por cuestiones de privacidad, finalmente y ante las presiones de sus propios clientes y de la industria, movieron ficha.

El Yaris se beneficia ahora de la conectividad vía Apple CarPlay y Android Auto, tras aterrizar con éxito en la gama Aygo. A través de la pantalla táctil de 7 pulgadas ubicada en el centro del salpicadero, podremos mejorar considerablemente la interacción con nuestro smartphone, pudiendo disfrutar de aplicaciones de navegación, aviso de tráfico o radares y música (como con Spotify, Amazon Music, Deezer o Google Play Music), entre otras muchas. Y claro está, la posibilidad de poder usar el asistente por voz de Apple y Google, que nos permitirá reducir las posibles distracciones.

El Toyota Yaris ya es compatible con Apple CarPlay y Android Auto

Esta es la única novedad que aterriza ahora en el modelo, que continúa manteniendo su gama de motores gasolina de 69 y 111 CV, además del propulsor híbrido del Yaris Hybrid con 101 CV. Hay disponibles dos carrocerías (3p y 5p) además de siete acabados en total (Business, Active, Active Tech, Feel!, Feel! 20 Aniversario, GR-Sport y Advance).

Toyota España ha lanzado una campaña de financiación por la cual podremos beneficiarnos de un Yaris 110 Active Tech 5 puertas desde 12.550 euros o 125 euros al mes mediante el programa Pay Per Drive. Si queremos una opción más modesta la gama arranca en los 9.800 euros.

Si te interesa esta noticia...