Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition: La PlayStation 5 y el Gran Turismo 7 vienen incluidos

0

Toyota ha anunciado una edición del Yaris GR Sport en exclusiva para el mercado español, que recibe el nombre de GT7 Edition y de la que tan sólo está prevista la comercialización de 100 unidades. Esta edición nace de un acuerdo entre Toyota España y Sony Interactive Entertainment España, contando con pequeños detalles estéticos… y nada menos que una PlayStation 5 con el videojuego Gran Turismo 7. Una videoconsola que recordemos, hoy por hoy no es fácil conseguir debido a la falta de stock derivada de la crisis de los semiconductores.

Estéticamente, cuenta con un anagrama exterior GT, una placa identificativa numerada en el interior, un llavero y una llave inteligente personalizada. El resto de elementos son comunes al GR Sport, tales como las llantas de 18 pulgadas, difusor trasero o parrilla con diseño de panal de abeja. En su interior, también encontramos una placa identificativa con el número de la unidad, acompañando a los asientos deportivos GR Sport con tapicería de tela con costuras en rojo y logo GR (Gazoo Racing).

Mecánicamente no hay novedades, manteniendo el propulsor gasolina de 1.5 litros y tres cilindros con un motor eléctrico y una potencia total de 116 CV comandado por una caja de cambios e-CVT y enviando la potencia al eje delantero.

Toyota y Sony también ha anunciado que PlayStation será uno de los principales colaboradores en Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, mientras que Toyota será una de las caras visibles en la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo.

Su comercialización arrancará el próximo día 4 de Marzo, justamente el mismo día del lanzamiento del Gran Turismo 7. Ese mismo día se darán a conocer también los precios del modelo.

También podría gustarte