Motor, competición y nuevos lanzamientos

El segundo tráiler de “A todo gas 7”: Protagonista en la Super Bowl

0

Cada vez va quedando menos para el estreno de la séptima y esperada entrega de ‘A todo gas 7‘. En Noviembre del pasado año pudimos conocer el primer avance en forma de tráiler de esta nueva entrega, y ahora, coincidiendo con la Super Bowl (el evento deportivo más visionado del mundo), han publicado un nuevo tráiler donde podemos ver algunas escenas nuevas que se verán en la película que llegará próximamente a los cines.

Concretamente, lo hará el próximo 3 de Abril y en esta entrega se despedirá a Paul Walker debido a su trágica muerte en un accidente en la vida real (que recordemos, falleció cuando aún no había concluido el rodaje del film). En esta ocasión, se vuelve a contar con un reparto de lujo entre los que destacamos personajes como Vin Diesel, Chris Morgan, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Kurt Russel, entre otros.

Como puedes ver en el traíler, la dosis de acción es bastante elevada, con escenas que quitan el hipo y con jason Statham interpretando el papel de villano en ella. Ya pudimos ver cómo en estas últimas entregas se ha apostado más por la acción más que por las carreras de coches y el tuning, y esta séptima entrega continúa dicha senda, pero prometiendo aún resultados más increíbles.

Relacionado