A falta de pan, buenas son tortas: A todo gas versión rumana

6

Y digo a falta de pan, porque no os esperéis ver en el vídeo que os mostramos Honda S2000, Nissan Skyline, Toyota Supra preparados hasta ls trancas. Aquí se han optado por coches “low cost”: un Lada 1.3 GTX Turbo y un Dacia 1310, ambos, con una preparación estética que haría vomitar a los ingenieros que se rompieron la cabeza creándolos en su día.

Y no sólo aparecen los mencionados coches en el vídeo, también aparece un buen grupo jóvenes y guapas de féminas, que en este caso, está a la altura de las sagas de a todo gas, -o incluso, por encima-.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...
6 Comentarios
  1. Sis0 dice

    Esa preparación hace vomitar a cualquiera.
    A falta de coches, buenas son chatarras

  2. Juan Pablo Sahún dice

    Sí, pero que a los rumanos que vienen a España anda que no les gusta llevar coches buenos, no a todos claro está, pero llevan BMW y Mercedes importados de Alemania.

  3. Carlos dice

    “A falta de coches, buenas son chatarras” Jajaja, buena moraleja :-).

  4. Victor dice

    A todo gas version rumana?? Esto es solo un corto q han hecho para burlarse de los coches tuning… En cuanto a las chicas sta claro q las rumanas son increibles.

  5. triskian dice

    Pffffffffft!! Estan locos los rumanos estos. Eso si, ellas estan pá hacer un pueblo.

  6. Gt3000 dice

    Eso es una chorrada que hicieron para burlarse esta claro,pero mira de un pueblo tan pobre y esos coches de 100 euros,pues con eso se llenan,si me entendeis.

Update CMP