Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tres debuts de Gemballa para Ginebra

0

Ya teníamos claro que el preparador independiente alemán tenía los ojos puestos en el Salón del Automóvil de Ginebra, un salón idóneo y perfecto para presentar grandes propuestas como si se tratase de un constructor independiente.

Como tal, Gemballa ha anunciado que tienen ni más ni menos que tres propuestas para llevar al salón suizo, cada una enfocada a un sector distinto y todas ellas muy, muy interesantes. ¿Quieres conocerlas?

Una de ellas será el debut en primicia del McLaren MP4-12C de competición que Gemballa ha llevado al límite para competir en diversos eventos. Desarrollado sobre especificaciones GT3, la estética es, como puedes ver en la imagen superior, tremendamente radical. No hay confirmaciones de los cambios en la mecánica, pero ten por seguro que tanto el propulsor como todo el esquema de suspensión y frenado, se mejoran en gran medida.

El segundo debut será el programa de preparación inicial para el nuevo Porsche 911, una puesta en escena lógica ya que otros preparadores llevarán a Ginebra sus apuestas sobre el nuevo deportivo alemán. Yendo más allá, también esperamos que aparezca el Stage II que han desarrollado para el Porsche Cayenne.

Vía: World Car Fans

Relacionado