Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2012: Gemballa Tornado

0

gemballa-1

Gemballa, esa compañía que poco a poco va encontrando luz al final del un oscuro tunel tras la muerte de su fundador en extrañísimas condiciones, digo extrañísimas y que no es normal que de en quiebra una compañía con futuro y luego desaparezca por un tiempo para acabar supuestamente asesinado en Sudáfrica.

La verdad, una trágica historia que al final acabó con la compañía en manos de un nuevo grupo directivo dispuesto a hacerla resurgir de sus cenizas cual ave fénix. Para esto, nada mejor que utilizar el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar joyas realmente llamativas como el Porsche Tornado que ves en pantalla.

gemballa-3

Sobre el modelo, como puedes ver en pantalla, quizás la preparación se haya orientado mucho más hacia ese extremo que ningún Porsche Cayenne se merece. Aun así, si lo que querían era llamar la atención de todo transeúnte que pasee por las instalaciones del conocido evento automovilístico seguro que lo han conseguido ya que el proyecto, cuanto menos, es difícil de digerir.

Quizás, al menos con esta preparación, se hayan colado bastante en cuanto a tuning extremo, como decía, deberían orientar mucho mejor el tipo de clientes que está dispuesto a modificar un vehículo cuyo precio supera ampliamente los 100.000 euros, clientes que seguro, a no ser que sean muy “macarras”, no se atreverán con algo así.

gemballa-4

gemballa-2

Vía: autoblog

Relacionado