Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ultimate Auto nos muestra su Shelby GT500 Super Snake de 850 caballos

1

A estas alturas seguro que sabrías nombrarme varias de las preparaciones presentadas estos últimos meses por los chicos de Ultimate Auto, un preparador de renombre estadounidense, concretamente afincado en Orlando, que vuelve de nuevo a nuestra página principal gracias a un proyecto que seguro te gustará, aunque tan sólo sea por el exotismo de un vehículo tan impresionante como el Shelby GT500 Super Snake 2013

Para empezar me gustaría recordarte que la versión 2013 del famoso Shelby GT500 Super Snake es una bestia que de serie monta un V8 de 5.0 litros sobrealimentado capaz de homologar la friolera de 662 caballos en su versión más básica. Para los que esta potencia no les parezca suficiente y todavía quieran algo más aterrador, la propia Shelby ofrece un paquete mecánico con el que finalmente se consigue que este imponente Mustang sea capaz de homologar 850 caballos.

Precisamente este último, el Shelby GT500 Super Snake de 850 caballos, es en el que se ha basado Ultimate Auto para ofrecer un proyecto bastante llamativo. Para empezar nos encontramos con un kit aerodinámico donde se ha buscado ensanchar a base de implantes de acero todo lo posible las aletas de esta monstruosidad. Además de todo esto se han incrustado elementos fabricados en fibra de carbono como la franja decorativa que recorre la zona central del vehículo lo las tomas de aire presentes en el pilar C.

A estas alturas seguro que te llamará muchísimo la atención otro elementos que luce con luz propia, unas preciosas y enormes llantas de aleación libera fabricadas en fibra de carbono que, sin lugar a dudas, ponen la guinda a un proyecto único. Si nos movemos hacia el interior, encontramos un habitáculo muy al gusto estadounidense donde no falta un equipo de audio que puede llegar a costar más que un compacto cualquiera en nuestro país, no en vano todos los componentes usados son de primera calidad como, por poner un ejemplo, los amplificadores y subwoofer que pertenecen a la gama más alta de JL Audio.

Si estás interesado en el modelo que ves en pantalla tan sólo me queda comentarte que Ultimate Auto tiene previsto fabricar tan sólo 500 unidades. Los precios parten de los 28.995 dólares para la versión 662 caballos elevándose hasta los 39.995 dólares para la versión de 850 caballos. En estos precios no se incluye el Shelby GT500 Super Snake.

Shelby GT500 Super Snake por Ultimate Auto


.

Vía: ultimateauto

Relacionado