Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Bentley Continental Flying Spur se empotra contra un Ferrari 458 Spider en China

1

Según un comunicado reciente, al parecer tenemos otro accidente localizado en China donde se encuentran involucrados dos vehículos de alta gama como un bonito Bentley Continental Flying Spur de color plateado así como uno de los superdeportivos de tipo roadster más atractivos del planeta, nada menos que un Ferrari 458 Spider.

Al parecer el incidente se debió a un descuido ya que, según los presentes, mientras el propietario del Ferrari 458 Spider estaba detenido en mitad de la calle esperando a que cierto semáforo se pusiese en verde para continuar el conductor del Bentley Continental Flying Spur lo golpeó por detrás ocasionando graves daños tanto a la trasera del superdeportivo italiano como al frontal de la elegante berlina inglesa.

Un accidente producto de la distracción

En el comunicado oficial creado por la policia se elimina el hecho de que cualquiera de los dos conductores estuviese bajo los efectos del alcohol por lo que, como decía en líneas anteriores, al parecer todo se debe a un desagradable descuido. Al menos se sabe a ciencia cierta que el propietario del Bentley se ha hecho responsable del accidente por lo que deberá, el mismo o su seguro, correr con los gastos de reparación de ambos coches en el caso de que el Bentley esté asegurado a todo riesgo.

Sin lugar a dudas una noche para olvidar, más aún si eres el propietario del Ferrari que vio como sin siquiera estar circulando un colosal frontal arremete contra su querido superdeportivo italiano sin que pueda hacer nada. Imagina la cara del conductor del Ferrari cuando al bajarse descubre su trasera completamente destrozada.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...