Estrellan un coche de policía contra un Ferrari 458 Spider

0

Estrellan un coche de policía contra un Ferrari 458 Italia 1

Desde Reino Unido nos llega un vídeo que puedes ver bajo estas mismas líneas, vídeo de muy baja calidad debido a que ha sido grabado con un dispositivo móvil de noche pero donde se puede ver perfectamente un BMW Serie 5 E60 estrellado contra la parte trasera de un Ferrari 458 Spider de color amarillo. Lamentablemente, al menos hasta el momento, no se han querido hacer oficial detalle alguno sobre qué pudo ocurrir para que los agentes de policía estrellasen su vehículo contra el superdeportivo italiano.

La verdad es que viendo las imágenes quedan muchas incógnitas sobre qué pudo ocurrir, si el Ferrari 458 Spider estaba o no en movimiento cuando ocurrió el accidente, si los agentes de policía circulaban despistados o pendientes de “algo“… Muchas son las incógnitas que todavía se barajan aunque si no hay explicación oficial por parte de la policía, quizá sea, y esto es una opinión personal, porque han sido ellos los que han tenido la culpa.

La policia londinense estrella un BMW Serie 5 contra un Ferrari 458 Spider

Por otro lado, me llama bastante la atención que ni el responsable del vídeo ni la gente que aparece en él, viandantes sobre todo, no hayan estado presentes en el momento del accidente, algo raro teniendo en cuenta que el mismo ha tenido lugar en una de las vías más importantes y concurridas de la ciudad. Esperemos que más pronto que tarde el cuerpo de policía lance un comunicado al respecto sobre este asunto.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...