Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un conductor alemán destroza su Pagani Zonda a 320 km/h

0

Hablar de un Pagani Zonda es hablar de un superdeportivo desarrollado y pensado exclusivamente para ser el mejor vehículo en circuito a la vez que puedes disfrutarlo en cualquier carretera del mundo.

Por otro lado estamos hablando de un superdeportivo que, dependiendo de la versión puede tener 400 caballos en su versión más antigua, Zonda C12, o más de 700 para sus últimas versiones, debido a esto es fácil coger en circuito velocidades muy superiores a los 300 km/h

Ahora bien, ¿qué pasa si unes un Zonda con una autopista italiana? Pues simplemente lo que ves en pantalla, y no precisamente porque el estado de la autopista sea lamentable, que no es así ni mucho menos, sino porque circular a más de 300 km/h tiene cierto riesgo como puede ser, no tan sólo acabar con tu vida, sino con la de todos los que te rodean.

Según la información ofrecida al parecer todo ocurrió debido a una pérdida del control por parte del piloto alemán dueño del Zonda que se estrelló contra el guardaraíl de la derecha, perdió una rueda, volvó el superdeportivo y terminó estrellado en el guardaraíl del lado opuesto impactando a su vez con un Mercedes con el que al parecer competía.

Ahora bien, lo más impresionante de este terrible accidente es precisamente el hecho de que los conductores de ambos vehículos salieron ilesos y por sí mismos de sus respectivos coches, algo simplemente increíble ya que dudo que muchos conductores tengan la mala suerte de tener un accidente a 320 km/h y a su vez la suerte de vivir para contarlo.

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...