Un conductor chino enfadado con Mercedes

7
S 350 chino

Me ha resultado muy curioso este caso, no por el suceso que le ocurrió al chino en cuestión, sino por la solución que pretende tomar. Resulta que Wang Zhan, tuvo un accidente en Junio del 2007 con su Mercedes Clase S 350 que lo impactó contra un monovolumen DongFeng, y al producirse el accidente, no saltó ninguno de los muchísimos airbags que incluye el S, lo que mandó a la persona en cuestión al hospital junto con su hija que iba también en el vehículo en el momento del accidente.

Wang decidió no quedarse cruzado de brazos, por ello, en Diciembre del 2007, se encargó de llamar a muchos medios de prensa para mostrarles el estado de su S y contar la historia tras conocer que el distribuidor de Mercedes en China no le ha podido ofrecer una respuesta acorde para justificar que no se lanzaran los airbags.

Por ello, Wang ha decidido que a partir de ahora tan sólo conducirá vehículos fabricados en China. Desde luego, en este caso sí que podemos afirmar con rotundidad que va a ser peor el remedio que la enfermedad, más que nada, porque todos conocemos la deficiente seguridad con la que cuentan la mayoría de vehículos fabricados en China, a pesar de que estén últimamente algunas marcas de allí trabajando en mejorar ese aspecto.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...