Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Ferrari 599 GTO acaba con la vida de tres personas en Singapur

0

ferrari-1

Siempre es terrible tener que dar una noticia como esta, una noticia en la que no solo tenemos que velar la pérdida de una joya como es un Ferrari 599 GTO sino que en el terrible accidente también perecieron tres personas, el conductor del superdeportivo italiano, un taxista y una joven que circulaba con su moto por el sitio menos indicado

Según los informes que circulan por la red, la policía local al parecer todavía está investigando el terrible suceso, el accidente se produjo en uno de los catalogados como puntos negros de la ciudad cuando el Ferrari se estrelló contra un taxista y en medio de todo el incidente se cruzó una motocicleta.

Al parecer, en el momento del accidente el conductor del taxi, un hombre de 52 años y su pasajera, una joven de 20 años, murieron en el acto mientras que el motorista logró salvarse milagrosamente. Aun así, está en el hospital catalogado de gravedad. Por último, el conductor y dueño de 31 años de edad del Ferrari murió atrapado en el superdeportivo cuando intentaban sacarlo.

Vía: motorauthority

Relacionado