Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Lamborghini Aventador muy especial para Jackie Chan

1

Un Lamborghini Aventador muy especial para Jackie Chan 1

Si hay un actor japonés conocido a nivel mundial ese es Jackie Chan, un personaje mundial que, a diferencia de lo que puedas creer el pasado día 6 de abril cumplió nada menos que 60 años. Precisamente y con motivo de su cumpleaños el actor decidió hacerse un regalo muy especial, nada menos que un bonito y atractivo Lamborghini Aventador, un vehículo que desde la compañía italiana han decidido personalizar para hacerlo completamente único.

Lamentablemente y por el momento no se conocen demasiados datos oficiales sobre este superdeportivo único, un vehículo que será expuesto en el stand que la compañía italiana montará en el Salón del Automóvil de Pekín 2014 y que ha sido bautizado oficialmente como Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition. Una pregunta que me levanta la curiosidad podría ser… ¿tan sólo se creará este vehículo o hablamos de una edición limitada?

Lamborghini nos muestra el Aventador Jackie Chan Edition

Entre los detalles más exclusivos de la versión nos encontramos por ejemplo con una carrocería decorada íntegramente en gris titanio, un tono exclusivo que no se ofrece de serie. Por otro lado, el interior se presenta tapizado íntegramente en cuero de color negro con inserciones en rojo. Llama especialmente la atención detalles como ciertos bordado exclusivos presentes en paneles de las puertas, respaldos de los asientos e incluso en el salpicadero.

Un Lamborghini Aventador muy especial para Jackie Chan 2

Un Lamborghini Aventador muy especial para Jackie Chan 3

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...