Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Un Lamborghini Diablo por 4.200 euros? Sí, es posible. Pero no hagas más preguntas

0

Seguramente hayas escuchado como en más de una ocasión, alguien, agarrándose a un error tipográfico en un catálogo ha podido aferrarse a él para lograr un coche a un precio de ganga. Hoy te vamos a hablar sobre el curioso caso de cómo hacerte con todo un Lamborghini Diablo al irrisorio coste de 4.200 euros. Pero… ¿qué demonios se esconde tras ese precio tan bajo en comparación con la cotización media del modelo en el mercado que oscila entre varios cientos de miles de euros?

Se trata de una unidad del Lamborghini Diablo del año 1992, que como puedes ver, ha sido pasto de las llamas, quedando su chasis prácticamente pelado pero con el chasis debidamente tratado para evitar la corrosión y almacenado. ¿Qué es lo que sucedió para que acabara así?

¿Un Lamborghini Diablo por 4.200 euros? Sí, es posible. Pero no hagas más preguntas 1

Según explica, se originó un incendio en la guantera -por causas no especificadas- y avanzó hasta culminar en el estado que lo ves. Resulta difícil que en este estado pueda ser devuelto a la vida (aunque cosas más raras se han visto). A nosotros se nos ocurren algunos posibles usos para poder sacarle partido a lo que queda de él, por ejemplo, tener la carrocería de recambio en caso de que seas propietario de uno para poder tener paneles por los que reemplazar los tuyos en caso de un accidente.

Otro posible uso para sacarle partido es desmontar todos los componentes de la suspensión, que estamos convencidos, en el mercado de segunda mano tendrán un valor similar o incluso superior, pudiendo además quedarte la carrocería para la finalidad citada anteriormente.

¿Un Lamborghini Diablo por 4.200 euros? Sí, es posible. Pero no hagas más preguntas 3

 

Relacionado