Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un mal día en el Green Hell

0

A la vista está el por qué, ¿qué te parece? Hoy en el viejo Nürburgring Nordschleife ha habido un serio accidente en el que se han visto implicados un total de ocho turismos, algunos de ellos seriamente dañados, y que incluso podrían quedar siniestros.

Si bien las causas no están muy claras, las informaciones apuntan a que ha sido un choque en cadena. Uno de los ocho implicados perdió el control y el resto no pudo frenar a tiempo, ni esquivarlo. Como tal, uno detrás de otro fueron cayendo sin remedio.

Dejando a un lado el coche de la policía a la derecha de la foto -algo no muy habitual de ver en el Green Hell-, entre los accidentados vemos un BMW M3 ‘Ring Taxi, un Corvette -podría ser un ZR1-, dos BMW de particulares -un M3 E36 y un E30- y varios Porsche. Viendo el estado del M3 E36 o del Corvette, nos queda claro que los golpes no han sido precisamente yendo despacio.

Después de esto, no podemos hacer más que pensar en lo peligroso que puede llegar a ser un circuito tan sumamente rápido y ratonero como es el viejo Nordschleife. Muchísimo cuidado hay que tener para ir rápido.

Si te interesa esta noticia...