Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Un sistema de escape como sistema multimedia? Sí, Porsche lo hace posible

0

La mecánica es un arte, y no nos referimos exclusivamente a la belleza sin parangón de muchos motores descansando sobre sus vanos. También, a los múltiples usos que podemos dar a diversos elementos mecánicos como objetos de decoración en nuestra casa, véase los pistones como ceniceros o los bloques motor como soportes para hacernos una bonita y elegante mesa.

Pero más allá de eso, hay marcas que explotan ese filón para desarrollar otro tipo de objetos derivados de sus modelos también con el objetivo de decorar nuestra casa o como gadgets tecnológicos. En este caso, es una suma de ambas: la barra de sonido 911, que se inspira directamente del sistema de escape doble del 911 GT3.

Se trata de un sistema de sonido 2.1 de 200 vatios construidos sobre la base del silenciador trasero del 911 GT3 y que cuenta con tecnología de procesado de sonido DTS TruSurround además de conectividad Bluetooth para poder escuchar música de forma inalámbrica que el hagamos llegar desde nuestro ordenador de sobremesa, tablet o smartphone. Por supuesto, cuenta con un mando a distancia para controlar el volumen, los bajos, además de poder intercambiar entre las diferentes fuentes de entrada (analógica, óptica, coaxial y salida de subwoofer).

Eso sí, como te podrás estar haciendo la idea, su coste es bastante elevado: 2.900 euros y además hasta Marzo no se distribuirán las primeras unidades. La pregunta que nos hacemos ahora es… ¿sonará igual de bien que el silencioso del 911 GT3?

 

Relacionado