Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Smart Fortwo 6×6 también puede ser tuyo… aunque no es oficial

0

¿Te enamoró en su día el Mercedes G63 AMG 6×6? A menos escala puedes tener un concepto similar y mucho más económico, pero eso sí… mucho más artesanal. Se trata de un Smart Fortwo 6×6.

La gente de TNT Promotional Vehicles ha puesto a la venta en eBay un Smart Fortwo en el que además de sumar un eje adicional en la zaga, contando con un total de seis ruedas, también se le ha instalado una zona de carga como las que emplean las pick-ups.

Un Smart Fortwo 6x6 también puede ser tuyo... aunque no es oficial 2

Esta creación se ha realizado sobre la base de una unidad del 2013 con menos de 50.000 kilómetros recorridos a sus espaldas. El motor, aunque no mencionen nada al respecto, es de suponer que emplea el 1.0 de tres cilindros y 70 caballos de potencia. Eso sí, continúa manteniendo la misma tracción en el eje con la que la cuenta de fábrica, es decir, en este caso, el eje intermedio. Aunque no vamos a negar que resultaría mucho más interesante si contara con tracción en todos los ejes.

Un Smart Fortwo 6x6 también puede ser tuyo... aunque no es oficial 1

Por tan sólo 14.808 euros puede ser tuyo, aunque eso sí, está en Canadá. Si decides importártelo aquí, deberás tener también en cuenta los trámites de matriculación y homologación, que dada la profunda modificación a la que se ha sido sometido, tampoco será nada trivial atravesar ese proceso.

Si te interesa esta noticia...