Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un tren atropella un Bentley Continental GT en Rumania

0

bentley

Desde Rumanía nos llegan las imágenes que puedes ver en pantalla, imágenes donde se nos muestra el estado en el que quedó un bonito Bentley Continental GT que fue literalmente arrollado por un tren cuando el superdeportivo inglés literalmente se saltó un paso a nivel justo cuando pasaba el tren. Como era de esperar, el conductor y propietario del deportivo murió en el accidente.

Por el momento ha transcendido muy poca información sobre al accidente, aun así y según ciertas fuentes, al parecer no era la primera vez que el propietario del Bentley Continental GT cruzaba de esta forma las vías del tren, al parecer, en esta ocasión no lo hizo con tiempo suficiente ya que el tren estaba demasiado cerca.

Terrible accidente protagonizado por un Bentley Continental GT

Sin lugar a dudas un claro ejemplo en el que se puede ver que cruzar las vías de un tren e incluso un cruce cuando hay un semáforo en rojo es una acción que demuestra el poco criterio e irresponsabilidad del infractor. En ocasiones seguramente saldrá impune por el hecho, otras quizá con una sanción económica mientras que, en alguna que otra, quizá se demuestre el por qué hay que hacer las cosas como es debido.

En esta lamentable ocasión, no solo hablamos de una temeridad, sino que el autor de la misma ha pagado con su vida. Quizá quede en segundo lugar el estado del vehículo o el vídeo situado bajo estas líneas, más aun cuando hablamos de una persona que ha perdido la vida o, como ayer, 17 personas heridas, tres de ellas graves por el simple hecho de estar en el lugar menos indicado.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...