Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Una berlina de lujo aún más grande que el Hyundai Genesis?

1
Hyundai berlina de lujo

Sabemos de sobra que Hyundai está trabajando en una nueva berlina de grandes dimensiones que rivalizará con el BMW Serie 5, el Audi A6 y el Mercedes Clase E entre otros, pero lo que no sabíamos es que el fabricante coreano tiene entre manos un proyecto mucho más grande.

Se trata de una berlina de lujo con mismas dimensiones que un Serie 7, un A8 o un Clase S. Con esto parece que Hyundai quiere entrar de lleno en el terreno de las berlinas de alto lujo y aunque pueda parecer una locura, parece que tienen valor suficiente como para intentarlo.

Con esta propuesta los chicos coreanos podrían ofrecer al público una alternativa a los grandes de siempre por un precio mucho más inferior, para bolsillos no tan gastones pero que aún así quieran una berlina nueva de tales proporciones.

Todo esto llega al ver estas fotos espías, que son totalmente un misterio. También se rumorea que puede ser una variante larga del Genesis pero la opción de una nueva berlina es más factible. De todas formas, los autores de las fotos espía dijeron que estaba siendo probado junto a un Cadillac y a un Lexus, por lo que quizás no esté orientado a rivalizar con la calidad y clasicismo alemán sino con las nuevas tecnologías de los más nuevos.

Otro dato a tener en cuenta es si Hyundai debería vender esta nueva berlina y el Genesis bajo su propio nombre o por el contrario, lanzar una filial de lujo como hizo Toyota con Lexus u Hona con Acura. Ésto último es muy importante, porque ellos mismos saben que su reputación no es precisamente de turismos de lujo. Todo será esperar.

Hyundai berlina de lujo

Hyundai berlina de lujo

Vía: Leftlanenews

Relacionado
  • nicolas

    debe ser un buick o uno de esos coches americanos feos.