Motor, competición y nuevos lanzamientos

Una vez más: Lamborghini Jota, anticipado

1

Continuando con el primer anticipo, Lamborghini ha dejado caer otro teaser más donde podemos ver lo que parece ser la cubierta donde va alojado el motor de su nuevo modelo, y que a priori nos deja muchos detalles al descubierto.

Lo primero que nos queda claro de manera muy obvia es que cuenta con un propulsor V10, ya que al simular los cilindros contamos diez (lógica aplastante) Además, dada la posición y los pilares puntiagudos de los extremos nos da que pensar que estamos ante un coupé o un superdeportivo exótico, y no ante una berlina deportiva como podría ser el Estoque de producción. Por supuesto, también podríamos estar equivocados.

Pero no lo creemos así, ya que todo apunta y todo indica a que estamos ante el sucesor del Murcielago, el esperadísimo Lamborghini Jota. Se habla y se especula que así es, pero lo que no acaba de encajar es que pase de un V12 a un V10. ¿O sí? Teniendo en cuenta la lógica de Lamborghini y de reducir el peso a costa de mantener la potencia o disminuirla lo mínimo posible, podría encajar perfectamente. Todo se verá.

Vía: Lamborghini

Relacionado
  • beto

    se ven muy bn esas aero ventilas espero que si lo hagan mas rapido como el de homero