Motor, competición y nuevos lanzamientos

Una vez más: Mercedes SL 63 AMG, cazado

0

El parón veraniego en el mundo del automóvil no parece afectar a todos, y es que fabricantes como Mercedes-Benz siguen desarrollando a pleno pulmón sus nuevos modelos, y entre ellos se incluye cómo no, la nueva generación del gran roadster por excelencia, el SL.

Si estos días el fabricante alemán está desarrollando y probando más a fondo las versiones base, también ha sacado a la calle como mínimo, un prototipo del próximo SL 63 AMG, la variante deportiva por excelencia y que en un principio será el escalón intermedio entre el SL 600, y el SL 65 AMG.

Sin saber si Mercedes-Benz ha descartado el propulsor bi-turbo V12 para el SL 65 AMG, lo que sí tenemos claro es que la nueva generación del intermedio SL 63 llevará un V8 turboalimentado de 5.5 litros, el nuevo motor desarrollado por la división deportiva y que ya monta entre otros, el renovado S 63 AMG.

Un 5.5 litros de como mínimo 525 caballos hace acto de presencia, acompañado de una suspensión tremendamente deportiva y unos frenos adaptados a las circunstancias. Por fuera, un aspecto muy deportivo y aerodinámico, que lamentablemente queda oculto por todo el camuflaje que tienes en pantalla.

Vía: Motor Authority

Relacionado