Motor, competición y nuevos lanzamientos

Una vuelta a Nürburgring con un Honda Civic Type R FN2 con Jenson Button

1

El Honda Civic Type R (FN2), probablemente sea uno de los mejores GTI de la actualidad a la venta en Europa, siendo el principal motivo su motor 2.0 i-VTEC de 201 CV atmosférico, cuando los motores de todos sus competidores de similar potencia son sobrealimentados. Si a esto sumamos su excelente chasis y algunos otros puntos de menor importancia a favor, tenemos uno de los mejores GTI de la actualidad.

Hoy, os traemos dos vídeos del Type R FN2 conducido a manos del piloto británico Jenson Button en el famoso circuito Nürburgring. Anteriormente, Button ya había tenido ocasión de catar el Type R japonés (FD2) -del cual se llevó una excelente impresión-, pero hasta ahora, que yo recuerde, no lo había catado públicamente el FN2.

Sobran palabras para describir su aplomo en curvas o el sonido de su motor al corte. Debido a los comentarios constantes que se realizan al volante, no hay muchas ocasiones para escuchar únicamente el rugido de su motor a altas RPM, aún así, merece la pena ver ambos vídeos enteros.

Vía: Winding Road

Relacionado
  • Rene

    Hasta el propio Jenson Button se acojona en Nürburgring. Si es que no hay quien se salve, esa pista es un infierno.

    Le deseo lo mejor para esta temporada de F1. Una persona de un gran carisma.