VÄTH le da un baño al Mercedes Clase C y le saca 680 caballos

0

Con la nueva generación del Mercedes C63 en la calle, el preparador alemán VÄTH ha sido uno de los primeros en presentar la preparación para el Clase C más rápido y bruto de calle. En este caso, si eres de los que te gusta pasar desapercibido, la preparación te gustará aún más si cabe, aunque si lo que buscas es llamar la atención, el mayor interés que te puede generar es el aumento de potencia de su motor…

VÄTH le da un baño al Mercedes Clase C y le saca 680 caballos 2

Empecemos precisamente hablando sobre eso. Su V8 de 4 litros con doble turbo cuenta de serie con 476 CV en la variante convencional y 510 CV en la variante S. De esta última, VÄTH logra aumentar su potencia hasta los 680 CV gracias a la instalación de dos nuevos turbocompresores y una downpipe menos restrictiva. Si buscas algo más comedido, también tienen un kit de 600 CV y 810 Nm de par, que además, deslimita la velocidad máxima hasta los 320 km/h.

Visualmente, nos encontramos en primera instancia con una bajada muy tímida de la altura de su suspensión cifrada en 40mm gracias a unos nuevos muelles con un coste de 365 euros. También, le acompañan unas nuevas llantas de 20 pulgadas disponible en color plateado o negro con neumáticos 255/30 delante y 275/30 detrás.

En su interior nos ofrecen una modificación muy curiosa y singular. ¿Se te queda corto su cuadro de relojes? Te ofrecen una opción con un velocímetro tarado a 360 km/h por 1.290 euros, además de un kit de pedales en aluminio por 150 euros o unas alfombrillas de velour por 190 euros.

VÄTH Mercedes Clase C

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más