Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vendido el primer año de producción del Ferrari 458 Speciale

0

Vendido el primer año de producción del Ferrari 458 Speciale 1

Tal y como anuncia su nombre, el Ferrari 458 Speciale es un coche demasiado “especial” e interesante, sobre todo para todos esos multimillonarios interesados en conseguir un vehículo único y exclusivo. Como era de esperar, Ferrari acaba de anunciar que, a día de hoy se ha vendido toda la producción al completo del primer año de fabricación de su última joya.

Personalmente me ha llamado mucho la atención que, al menos a día de hoy, Ferrari todavía no ha publicado el precio de comercialización del modelo que ves en pantalla, por lo que todos los compradores prácticamente han firmado un “cheque en blanco“, al parecer, todo vale a la hora de ser uno de los primeros en poder disfrutar de este exclusivo vehículo. Por otro lado, tenemos a esos compra-venta que seguro están más que interesados en hacerse con una unidad cuanto antes para luego ofrecerla a ciertos compradores dispuestos a pagar un precio mucho más alto para no esperar entre 1 y 3 años para hacerse con su nuevo Ferrari.

Ferrari vende la producción entera de un año sin siquiera desvelar el precio del vehículo

Como recordatorio, comentarte que el Ferrari 458 Speciale no es otra cosa que un 458 Italia aligerado y potenciado, una bestia del asfalto que Ferrari no ha dudado en calificar como uno de los modelos más rápidos que jamás han fabricado, tal es el caso que si tiramos de hoja de características nos damos cuenta de que, al menos a día de hoy, tan sólo vehículos de la talla del Ferrari LaFerrari o el F12berlinetta son más rápidos que el superdeportivo italiano que ves en pantalla.

Vía: motoring

Relacionado