Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Ferrari Enzo por algo más de 2.4 millones de euros

0

A la venta un Ferrari Enzo por algo más de 2.4 millones de euros 1

A estas alturas todos más o menos sabemos no solo del dinero necesario para tener una colección de superdeportivos, sino que, si además lo que quieres es hacer una inversión y esperar a que el precio del coche suba para venderlo no vale con comprar un modelo cualquiera, sino que debes hacerte con una las joyas de compañías como Ferrari, Lamborghini, Porsche y semejantes, algo que te costará mucho más dinero del que imaginas. En este caso, quiero hablarte del Ferrari Enzo que ves en pantalla, un superdeportivo único del que sabemos que, justo a finales del año pasado se vendió una unidad por unos 2’2 millones de euros.

Justo pasado algo más de medio año volvemos a tener un Ferrari Enzo en excelente condiciones a la venta, un modelo fabricado en 2003 que tan sólo ha recorrido un total de 1.157 millas por lo que prácticamente hablamos de una unidad prácticamente a estrenar. Con todo esto en mente no es de extrañar que Manhattan Motorcars, concesionario especializado en vehículos de alga gama y superdeportivos, lo tenga a la venta a un precio de unos 2’5 millones de euros. Sin lugar a dudas un momento único para hacerte con uno de estos vehículos ya que, si tenemos en cuenta que del Ferrari LaFerrari finalmente se fabricarán 499 unidades y del Ferrari Enzo tan sólo se fabricaron 400 no es de extrañar que en un futuro no muy lejano el precio continúe revalorizándose.

A la venta un Ferrari Enzo por 2’5 millones de euros

A modo de recordatorio, tan sólo comentarte que el Ferrari Enzo destaca no solo por su impresionante apariencia estética, sino por un motor V12 atmosférico de 6.0 litros con 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas capaz de homologar una potencia máxima de 651 caballos a 7.800 rpm. Potencia más que suficiente para conseguir pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.2 segundos alcanzando una velocidad máxima de 355 km/h.

Ferrari Enzo a la venta


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...