Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta tres Ferrari de leyenda por 4.5 millones de euros

0

Ser propietario de un Ferrari es ser una de las personas más afortunadas del mundo, sobre todo si puedes permitirte el tener a tu disposición verdaderas joyas de la historia de la compañía italiana para tu uso y disfrute, algo que seguramente solo puede darte más y más alegrías ya que, más que coches lo que tienes en tu garaje son verdaderas obras de arte con ruedas.

Por otro lado todos sabemos que un Ferrari es una bestia caprichosa que exige atención constante que lamentablemente cuesta muchísimo dinero. Seguramente, sobre todo si tienes una cuenta saneada, puedas permitirte a día de hoy un Ferrari en tu garaje lo que no significa que puedas mantenerlo. Prueba de lo que digo la tienes el Chris Harris que recientemente decidió vender su Ferrari 599 GTB.

Debido a esto no es de extrañar que, muy de vez en cuando, aparezcan ofertas como la que ves en pantalla, donde, en un concesionario localizado en Nueva Inglaterra se encuentra a la venta un trío de vehículos que todo coleccionista sueña con poseer, nada menos que un Ferrari F40 de 1990, un Ferrari F50 de 1995 y un precioso Ferrari Enzo de 2003, quizás tres de las joyas más imponentes jamás fabricadas por la compañía italiana.

Más interesante aún es que, por ejemplo, el Ferrari F40 tiene 202 millas recorridas, el F50, 230 y el Enzo tan sólo tiene 273 millas. Como oferta especial, según el concesionario que los tiene a la venta, los tres pueden ser tuyos si pones 4.5 millones de euros sobre la mesa. Como detalle, si estás interesado en cualquiera de las tres unidades deberás comprar las otras dos ya que los tres vehículos se venden como un pack.

También es cierto que, con tan sólo comprar estos tres coches prácticamente en tu colección tendrás más de la mitad de los “coches más especiales de Ferrari”, una generación de vehículos que, para estar completa tan sólo te faltarían unidades como el 288 GTO o uno de los nuevos Ferrari LaFerrari. El Ferrari 250 GTO lo trato a parte debido a su exclusividad así como al precio al que suele aparecer muy de vez en cuando en el mercado, juega en otra liga.

Vía: motorauthority

Relacionado