Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Lamborghini Aventador Roadster totalmente personalizado

0

Personalmente he de reconocer que, más a menudo de lo que me gustaría, hay proyectos y modificaciones que me llaman especialmente la atención. Por otro lado también es cierto, pongo mi mano en el corazón, que si tuviese dinero suficiente para permitirme un Lamborghini Aventador Roadster LP700-4 lo dejaría exactamente de fábrica, es un vehículo lo suficientemente exclusivo como para querer hacerlo único a base de aditamentos estéticos.

Aun así, para gustos los colores y seguramente haya mercado más que suficiente para gente que busca un vehículo como el que ves en pantalla, un precioso Lamborghini Aventador Roadster LP700-4 que a día de hoy está a la venta en un concesionario especializado en vehículos de alta gama y lujo como es el concesionario Lamborghini Newport Beach. Como detalle, algo fundamental si estás interesado en el superdeportivo italiano que ves en pantalla, destacar que en su odómetro marca 2.025 millas y está a la venta a un precio de 505.365 dólares, unos 400.000 euros al cambio.

A la venta uno de los Lamborghini Aventador Roadster más exclusivos del mercado

Entre los detalles exclusivos instalados en el Lamborghini Aventador Roadster destacar la pintura Bianco Isis en a que se ha decorado toda la carrocería, llantas de aleación forjadas Giovanna con el fondo negro y los aros en el mismo tono blanco que la carrocería, paragolpes delantero Liberty Walk con separador en fibra de carbono o, ya en la parte trasera, difusor trasero deportivo y alerón de grandes dimensiones ambos también fabricados en fibra de carbono.

A la venta un Lamborghini Aventador Roadster totalmente personalizado 2

Lamborghini Aventador Roadster a la venta


Relacionado