Motor, competición y nuevos lanzamientos

Versión europea del Tata Nano, ¡presentado!

10

Si ha habido un coche que en los últimos meses ha revolucionado toda Europa sólo con su nombre y su precio, ese es el Tata Nano. El utilitario hindú superbarato ya está a sólo un mes de comenzar su venta en su territorio natal -India-, pero… hablamos de una versión diferente, claro.

Hoy desde Ginebra os traemos la versión Europea, la que, en otras palabras, veremos en España. Los cambios son bastante evidentes a nivel exterior, ya que Tata Motors ha querido darle un aire más elegante al m´nimo coste posible, haciéndolo considerablemente más atractivo para el mercado europeo. Más fotos y el interior, dentro.

Tata Nano

Tata Nano

Vía: Leftlane

Relacionado
  • rubeu

    si queda asi en europa y no es un concept esta bastante mejorado tanto exterior (faros, paragolpes,pasos de rueda,lunas) como interior (asientos, paneles de las puetas, salpicadero),no es tan feo como otros de su mismo tamaño toyota io,smart ect a ver que pasa con el precio del vehiculo si son sobre los 5000 eurines

  • Jaco

    Vamos, no me monto en un Tata de estos ni harto de vino!!!! Vaya mata-viejos!. Por ese precio me compro cualquier otro coche. Espero que esté prohibido en autovías porque esto no pasa el EURONCAP ni de milagro. Si me cruzo con un microcoche llamo a la policía, yo ya he tenido muchos sustos con ese tipo de vehículos ya que son ilegales fuera de urbano. Espero que estos modelos obliguen a tener carnet de conducir, sino no tardaremos en leer más noticias sobre accidentes de tráfico.

  • Jose Ramiro

    me parece una buena solucion a los que como yo queramos un medio de transporte urbano y nos de miedo una moto……….será cuando salga el sucesor de mi viejo panda …..aunque con mucha menos personalidad y seguro que lo jubilo con muchos menos kilometros que mi pandita (165.000)

  • anti tontos

    Pensar que este coche es un BMW, AUDI, MERCEDES… y exigirle los tests de otros vehículos y encima quejarse del precio, pues algo no cuadra.
    La finalidad del vehículo es un segmento que desgraciadamente existe y que en caso de que el coche fuera minimamente aceptable con un precio estupendo, saltaría a la clase media y alta y reventaría el mercado actual…
    Exigir a un coche que no va a más de 105 Km/h (un scooter 125 actual) como los potentes (airbag, pretensores…) no es lógico a no ser que sea para subirle el precio y no hacerlo atractivo.
    Sino que exijan a las motos y scooter los mismos sistemas, que se demuestra que es posible!

  • Edilson

    Esta solución de vehiculo para cuando estará en COLOMBIA

  • Paul Bedon F.

    es tipo de vehiculo es muy apropiado para la cuidad el motor me extraña que sea de bajo cilindraje pero en fin para una cuidad como Quito – Ecuador vendria bien mas que todo por lo economico de recorrido por galon …….¿? Cuando vendrá para ECUADOR…….

  • NilFheiM

    Ya vereis lo q pasará, se colapsarán las calles, se acabará el petróleo. Tu padre tendrá, coche, tu madre, tu abuela, tus hijos, tus primos! todo dios!!! y un pais superpoblado como la India, buuuuuff no quiero ni pensar en el futuro

  • mr badenes

    Pero si tiene ruedines de bicicleta! me conozco mas de un baden cerca de mi casa por el que me apuesto que no es capaz de pasar… El coche se queda clavado fijo… espero lo hayan tenido en cuenta.

  • carmen

    hombre yo no lo vi pero yo tengo un tata safari un todo terreno bastante mas barato ke otros todo terrenos , llevo 6 años con el y estoy super contenta , no se porke la gente tira por el suelo estas marcas sin haber podido probar tambien tengo un fiat y me salio malisimo desde 1º hora haber ke pasa y mi hermana un hyunday le costo un diineral y el motor se le fue al año lo tuvo ke dar de baja , 1º prubenn despues opinen

  • Javier

    Desde hace muchos años me preguntaba ¿Porque en Colombia o latinoamerica donde se graduan tantos ingenieros no habian podido sacar un carro economico al alcance de cualquier personas y que recorriera por los menos 80 kms que se exigen en Colombia? y esperemos que llegue muy pronto a Colombia, me imagino que llegara con precio super elevado cuatro veces el valor real. Siempre he soñado con tener un carro y aqui en colombia es muy dificil, ya que soy de estrato 1.