Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Impresionante accidente de un Renault Mégane RS en Nürburgring

1

Aún pese a las numerosas medidas de seguridad de las que está provisto el circuito de Nürburgring, los accidentes cuando se abre al público son el pan de cada día, y así queda constancia en muchas ocasiones en los miles de vídeos que circulan por la red al respecto.

Hoy te traemos uno de esos vídeos que no nos dejan indiferentes. El protagonista es un Renault Mégane RS de color blanco que claramente va a una velocidad muy superior a la que debería circular con su vehículo por ese tramo en concreto.

El resultado es que cuando acciona los frenos ya es claramente tarde, acabando directo contra el guardarraíl, pero debido a la elevada velocidad a la que va, el vehículo comienza a volar hasta el punto de que acaba patas arriba.

Aún con lo aparatoso del accidente, el conductor salió ileso, teniendo únicamente que ir al hospital para realizar un chequeo y comprobar que todo está correcto. Y afortunadamente, esta es la tónica general en los accidentes que allí acontecen: únicamente daños materiales, que como sabes, son reemplazables, a diferencia de nuestra salud. Y esto es con una combinación de dos factores: la seguridad que nos proveen los coches actuales en caso de impacto, así como las medidas de seguridad de las que está provisto el circuito.

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    No es para cualquiera meterse en un circuito, ese requiere de mucha paciencia y capacidad para conducir, además mucha experiencia en andar rápido donde se debe de andar.

    Saludos.