Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Como cada año llega el “EVO Car Of The Year”

0

Estamos a finales de año y, como suele ocurrir en estas fechas, la practica totalidad de revistas y medios muy influyentes dentro del mundo del motor publican una serie de rankings donde se busca al mejor coche del año. En esta ocasión quiero presentarte el ranking oficial de EVO, quizá uno de los más alucinantes ya que, como puedes ver en el vídeo situado justo al final de esta entrada, han conseguido reunir en una misma localización, a todos los finalistas.

En cuanto a los coches que han conseguido, méritos no les falta a ninguno ciertamente, llegar hasta la final de este mismo año nos encontramos modelos tan diferentes como los pequeños Audi S1, Volkswagen Golf R o Renault Megane RS 275 Trophy-R, pequeños no por prestaciones sino porque se encuentran a tan sólo centímetros de bestias como el Aston Martin Vanquish, BMW i8, Jaguar F-Type R Coupé, BMW M4, Porsche Cayman GTS, McLaren 650S o Ferrari 458 Speciale.

Ferrari 458 Speciale, coche del año 2014 para EVO Magazine

Sin más te dejo con la video prueba donde eligen al ganador del año 2014. Si tu inglés no es muy bueno te adelanto que el ganador ha sido el Ferrari 458 Speciale seguido muy de cerca por el Jaguar F-Type R Coupé y el Porsche Cayman GTS.

Relacionado