Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Aparece el primer BMW M4 destrozado

0

Quizá lo llevásemos esperando bastante tiempo, quizá desde que conocimos los primeros datos oficiales que hacen del nuevo BMW M4 un deportivo que puede ser usado en el día a día pero con el que hay que tener mucha precaución ya que ante cualquier insinuación la cosa se puede poner muy muy fea. Prueba de lo que digo la tienes en la unidad que puedes ver justo sobre estas líneas, un precioso BMW M4 de color blanco estrellado contra un árbol.

Según la información que acompaña al vídeo signado justo al final de esta entrada, al parecer el BMW M4 se estrelló al sur de la ciudad alemana de Munich. Como detalle, quizá luego nos quejemos de los precios de las aseguradoras ante conductores menores de 25 años, en el momento del accidente el conductor era un joven de 20 años que conducía demasiado rápido su flamante deportivo alemán de altas prestaciones.

Destrozan el primer BMW M4 al sur de Munich

Al menos y a pesar de que el golpe contra el árbol tuvo que ser brutal, nadie resultó herido de gravedad y, para los que estén interesados en adquirir una unidad, seguro que estas imágenes les sirven para comprobar que, al menos en el apartado de seguridad frontal cuando un BMW M4 choca a gran velocidad contra un objeto sólido los daños no se transmiten hacia el interior. Como en cierta ocasión escuché decir a mi profesor de autoescuela: “No se debe circular más rápido de lo que verdaderamente puedes, sobre todo para demostrar nada“.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...