Vídeo: Así es el nuevo Forza Horizon 3, con más coches que nunca y disponible para PC y Xbox One

0

Microsoft ha presentado el Forza Horizon 3, una nueva entrega que llegará de forma oficial al mercado el 27 de Septiembre y que llegará además tanto a Xbox One como a Windows 10, y también se ha confirmado la opción de poder jugar entre usuarios de ambas plataformas y poder reanudar el progreso con independencia de la plataforma en la que juguemos, no como sucedía antaño donde había una polarización de plataformas a la hora de jugar online entre ambas.

En este caso, hacen mención a que se trata del mapa abierto más grande hecho hasta la fecha por Playground Games inspirado en Australia, además de ser también la entrega que cuenta con más modelos de coches de la saga Forza Horizon: nada menos que 350 coches, pudiendo además jugar también en modo cooperativo a cuatro personas en el modo principal.

Lo cierto es que un entorno como el de Australia resulta muy interesante de cara a ser explorado, gracias a que además de contar con una amplia extensión de carreteras, también dispone de numerosas dunas en las que poder hacer espectaculares saltos, numerosos caminos forestales, o incluso barrios residenciales en los que poder dar rienda suelta a nuestras ganas de liberar adrenalina conduciendo deportivos de altas prestaciones.

Aunque la lista de coches disponible todavía no la conocemos, en el trailer ya podemos ver algunos de ellos, aunque parece que en esta ocasión el protagonista es el Lamborghini Centenario. Te dejamos con el trailer y te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

 

 

Si te interesa esta noticia...