Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: AutoExpress prueba el nuevo Audi A4 2016 y estas son sus conclusiones

0

Aunque aún no ha llegado al mercado ni tan siquiera a los parques de prensa (no te preocupes, que cuando llegue nos haremos una unidad para traerte una prueba del mismo), los chicos de AutoExpress han podido ya probar la nueva generación del Audi A4.

Concretamente, lo que han logrado probar son unidades de pre-producción en Alemania junto con varios ingenieros y miembros del equipo de desarrollo del coche al que han podido realizar algunas consultas interesantes respecto a la nueva berlina del segmento D alemana.

Algunas de las conclusiones más interesantes que extraen, es que pese a su continuismo exterior, el nuevo A4 es un coche mucho más eficiente que sus anteriores generaciones, además de haber logrado una gran calidad de rodadura, y, en palabras textuales de ellos, en la dirección han logrado el mejor tacto hasta la fecha en un A4, en lo que confiere a precisión y comunicación.

El nuevo Audi A4 llegará inicialmente con los propulsores diésel 2.0 TDI ultra de 150y 190 CV, además del 2.0 TDI clean diésel también con las mismas potencias y finalmente el 3.0 TDI Clean Diesel de 218 y 272 CV. Por su parte, la gama gasolina la compondrán los 1.4 TFSI de 150 CV, 2.0 TFSI ultra de 190 CV y 2.0 TFSI de 252 CV. No faltarán varias configuraciones en los sistemas de tracción como delantera y total (Quattro), además de cajas de cambio manuales, Tiptronic de ocho velocidades y S Tronic de doble embrague y siete velocidades.

Relacionado